¡Para plan Ahora 3, 6 o 12/ transferencia bancaria comunicate con nuestras vendedoras por whatstapp o por nuestras redes sociales!
¡Para plan Ahora 3, 6 o 12/ transferencia bancaria comunicate con nuestras vendedoras por whatstapp o por nuestras redes sociales!

Quiénes Somos

Hola! Mi nombre es Elina Oviedo, nací en Concarán, un pueblito de San Luis. Luego de mudé a Córdoba para estudiar y ahí arrancó mi vida en el mundo de la moda. Estoy casada con Gonzalo, con el cual tenemos tres hijos, Sofía y los mellis: Paz y Lorenzo, todos los días les agradezco a ellos ya que sin mi familia nada de esto hubiera sido posible. Me dedico a la venta de indumentaria hace más de 14 años, empecé con una valilija con poquitas prendas vendiendole a mis conocidos y hoy cuento con tres locales ubicados en diferentes zonas de la Ciudad de Córdoba, fue un camino largo y lleno de altibajos pero lo último que se pierde es la confianza.

Me gusta que mis clientas se sientan cómodas, por eso nunca falta un buen mate y un poquito de charla en mis locales. En ellos podes encontrar algunas marcas exclusivas como Millie y Anónimas, que son dos marcas que me encantan porque están llenas de detalles así como tambien prendas de mí propia marca la cual cuenta con jeans, remeras y algunas cositas más.

Junto a mi equipo siempre estamos dispuestas a ayudarlas y asesorarlas!

Si queres mirar una entrevista hace click aca https://youtu.be/ZfwoZ9-IbB4